Precio, coste, minuta de abogados

Precio de divorcio ante Notario: En nuestro despacho de abogados apostamos por la sencillez y claridad, de manera que es lo mismo hablar del coste, de la minuta, del precio u honorarios, si quiere separarse o divorciarse con nosotros ante Notario en Madrid el precio final, todo incluido es de:

300 €

INCLUYE TODOS LOS COSTES:

  • NOTARIO.
  • ABOGADO.
  • IVA.
  • INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO CIVIL.
  • EXPEDICIÓN UNA COPIA ORIGINAL A CADA CÓNYUGE.
Coste divorcio express ante notario mutuo acuerdo

Precio divorcio

Ahorre tiempo y dinero con la contratación más inteligente en materia de divorcios express de mutuo acuerdo, pues es el modo más sencillo, rápido y económico, el precio indicado es el final, de modo que si deciden abonarlo entre ambos esposos a medias, el coste final que deberá de abonar es 150 €, no abonando ningún tipo de adelanto hasta la firma en Notaria. Sistema transparente que aprovecha la posibilidad que recientemente se ha dado de poder tramitar procedimientos de derechos de familia, para agilizar y abaratar el proceso en todo lo posible para garantizar el mejor servicio, igualitario para cada uno de nuestros clientes.

El procedimiento notarial se reserva a casos sin hijos menores, para el caso de que existan hijos comunes menores de edad, se deberá de tramitar en el Juzgado, siendo el mismo nuestro precio. Si desean tramitar un divorcio sin hijos menores en el Juzgado, el coste será menor, pues mientras que la minuta de un proceso notarial en síntesis es de 150 euros por cónyuge, en el Juzgado el precio todo incluido es de 120 euros por cónyuge. Sea como sea su caso existe una solución legal adaptada a las necesidades de cada cliente y matrimonio por lo que podrá consultarnos con toda confianza sus dudas pues le ayudaremos a enfocar de la mejor manera posible el caso.