Divorcio por 150 euros con las divorcionetas

¿Teléfono de las divorcionetas? 🚐💕

El teléfono de contacto de las divorcionetas es el 633909055.

Forman parte de una de las iniciativas de difusión del despacho de abogados líder del sector con su tradicional web divorcieitor.com.

¿Por qué divorciarse con las divorcionetas?.

Divorcio por 150 euros con las divorcionetas
Las Divorcionetas

Por ser una forma sencilla, fácil, rápida y económica de poder dar solución a un divorcio amistoso.

El divorcio de mutuo acuerdo es posible cuando existe predisposición a ello por parte de ambos cónyuges y se les asesora y ayuda adecuadamente.

No es algo simple sino fruto de una actitud adecuada de ambos cónyuges.

En muchos casos no se puede reconducir un divorcio de mutuo acuerdo por la hostilidad de la relación entre los esposos que se ha venido desarrollando a lo largo del matrimonio.

Un gran porcentaje de los procesos contenciosos con grandes enfrentamientos realmente no tienen un problema legal sino relacional.

No sabemos querernos de una manera justa y adecuada en muchos casos y tenemos que tener una opción de terminar nuestro matrimonio con dignidad y sin situaciones injustas.

¿Qué son las furgonetas de divorcio?.

Son vehículos recuperados y adaptados a la difusión del divorcio accesible.

Acercan puerta por puerta los derechos y obligaciones matrimoniales a cualquier persona, pero dirigida principalmente a los matrimonios con problemas para que entiendan que si no es posible seguir en su matrimonio pueden disolverlo amistosamente.

Son furgonetas serigrafiadas con logotipos y frases en positivo para acercar algo tan desconocido para la persona de a pie como es el divorcio.

Son muy frecuentes y por desgracia cada ve más necesarios con la tasa de divorcios creciente en España pero a pesar de ello no existe consciencia de divorcio amistoso.

Parece que el divorcio es un fracaso estrepitoso y no lo es tanto si se supiera entender y digerir de una manera menos destructiva.

El divorcio es el fin de una cosa y el comienzo de otra.

La separación de un matrimonio no es algo estrictamente bueno ni malo, sino sólo en algunos casos necesaria.

En estros casos cuanto antes y de la manera menos hiriente posible se puedan rehacer las respectivas vidas, mejor.